Sunrisë Minahonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sunrisë Minahonda

Foro de la hermandad del wow Sunrisë de Minahonda

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ingreso de Guerreros

2 participantes
AutorMensaje
Darth
Admin
Darth

Cantidad de envíos : 90

Ingreso de Guerreros Empty
MensajeTema: Ingreso de Guerreros   Ingreso de Guerreros Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:08 am

Copia y pega en respuesta a este topic:

Nombre PJ:

Nivel:

Clase:

¿Cuanto tiempo jugado tienes con este personaje?

Profesiones:

Equipo (link a la armeria):

Talentos:

Disponibilidad horaria:

Clanes anteriores / Motivo de tu salida:

Conocidos en Sunrisë:

¿Porque Sunrisë?

Estas dispuesto a cambiar de talentos si fuera necesario:

¿Algun comentario?:

Soy Guerrero de [Tabla de Talentos] y tengo (sin buffs)

+Indice de Golpe
+Indice de Bloqueo
+Indice de golpe Critico
+Indice de Esquivar
+Defensa
+Armadura
+Vida
+Poder de Ataque
https://sunrise.activoforo.com
ToMsoM

Cantidad de envíos : 1

Ingreso de Guerreros Empty
MensajeTema: Apply ToMsoM   Ingreso de Guerreros Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:05 am

Nombre PJ: ToMsoM

Nivel: 80

Clase: Enano Guerrero

¿Cuanto tiempo jugado tienes con este personaje? 90 Dias

Profesiones: Herreria 450 Ingenieria 450

Equipo (link a la armeria): http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Tomsom

Talentos: FURY

Disponibilidad horaria: Mi trabajo me limita un poco las horas de juego, trabajo en el servicio de urgencias del 112 y trabajo un dia cada cuatro 24h. Durante ese dia puedo conectarme, ya que atropo wifi a la vecina con el portail xD pero si sale alguna urgencia tengo que desconectar

Clanes anteriores / Motivo de tu salida: Mi anterior guild fue Guardia Negra, de la que decidi irme porque hace nada me acabo de mudar a vivir con mi pareja y tengo que hechar de vez en cuando un cable en el bar por las tardes (jueves, vienes y sabados), a partir de la 9 o asin, y claro, no me apuntaba a raid, esque no me gusta dejar las cosas a medias Wink

Conocidos en Sunrisë: Pues asi de bote pronto no me suena nadie, pero fijo fijo fijo que alguien me conoce, soy muy jugon

¿Porque Sunrisë? Digamos que por ahora es una de las pocas guild, bueno, la unica que conozco que raidea por las mañanas, y de tal forma podria asistir todos los dias a raid, exceptuando mis dias de trabajo. Necesito encontrar una guild que raide por las mañanas, porque va a ser la unica forma que pueda raidear de una forma "continua" ny poder ver el final del juego

Estas dispuesto a cambiar de talentos si fuera necesario: Si, si fuese necesario no me importaria cambiar los talentos a la rama que necesite la guild, de hecho, hasta hace nada e sido tanke, que tenog un equipo bastante decente para poder hacerme tanke.

¿Algun comentario?:
Si, sé que mi equipo es casi pvp total, pero bueno, como bien dije antes, hasta hace nada he sido tanke y claro...creo que entiendo perfectamente el rol de juego y se llevar muy bien a un warrior fury, y que pienso ponerme las pilas para mejorar el equipo todo cuanto pueda. Y por último, aver si me dais una oportunidad, porque seria la unica forma de poder ver la totalidad del juego, que fijo que no os ivais a arrepentir.

Soy Guerrero de [Tabla de Talentos] y tengo (sin buffs) ARMAS 18 FURY 53

+Indice de Golpe 234
+Indice de Bloqueo 5. 52
+Indice de golpe Critico 26.24
+Indice de Esquivar 8.31
+Defensa 405
+Armadura 13600
+Vida 23321
+Poder de Ataque 3293

MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO

Ingreso de Guerreros
Página 1 de 1.